Matematicas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EVALUACIÓN DEL CURSO

+2
Cecy Rivera
Prof-Martha
6 participantes

Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  Prof-Martha Mar Feb 15, 2011 2:07 pm

Hola estimados estudiantes!!

Quisiera pedirles un favor, en este espacio hagamos comentarios sobre la impartición del curso de Metodología de la Investigación, esto es para mejorar los cursos posteriores, quiero que sean sinceros que expresen todo lo que han vivido durante estas 2 semanas ....

Es imposible que no haya evaluaciones en el curso, y que dejen de existir las preguntas abiertas aunque algunos no nos agreden, pero lo que si debemos hacer es tratar de entnder conceptos para poder dar ejemplos de los temas vistos en clase ....

Espero que haya sido de su agrado, y les agradezco muchísimo su participación en este foro, espero volver a ser su maestra en algún otro curso ...

Saludos!!

PD. También quiero comentarios acerca del foro, les agrado o no ... es buena idea ... o sugieren algo más ...

Lic. Martha Chávez, LQM!!!

Prof-Martha

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Re: EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  Cecy Rivera Mar Feb 15, 2011 9:11 pm

Mi opinion sobre el curso es que el tema para hacer una investigacion estuvo bastante completo. Alcanzamos a aprender todos los aspectos que debe de llevar una investigacion y me agrada la idea de hacer un proyecto final aplicando todo lo que aprendimos para que quede mas en claro la informacion vista en clase.

La idea del foro me parece muy buena. Al principio tengo que aceptar que no me agradaba mucho porque no le entendia pero ya que queda en claro como usarlo me doy cuenta que tiene mucha utilidad para hacer tareas y cumplirlas en casa y no hacerlas a la mera hora en el Instituto.

Muchas gracias por haber sido nuestra maestra Smile

Cecy Rivera

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Re: EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  AndreaLizarraga Mar Feb 15, 2011 10:40 pm

Hola maestra Smile
Ami me pareció excelente el curso, ya que la forma en que lo impartió usted fue muy buena, con actividades para nuestra mejor comprensión, aparte de que fue muy amable y con mucha disposición hacia nosotros. En sí la materia no es mucho de mi agrado, pero esos ya son gustos personales, pero usted fue excelente miss Smile!!!
Muchas gracias por todo!! y espero nos veamos pronto otra vez en otro curso Razz
Gracias maestra farao

AndreaLizarraga

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Opinión Sofi Flores

Mensaje  Sofía Flores Mar Feb 15, 2011 10:53 pm

En mi opinion los temas de la clase estan muy completos y me gusta mucho que todos los temas los hemos estado reforzando y aprendiendo con diferentes dinamicas lo que hace que la clase este mas intretenida y que aprendamos de mejor manera los cursos de la clase.

Con respecto a el foro al principio no me gustaba por que batalle mucho para poder crear la cuenta y no le entendia mucho como funcionaba pero conforme estubimos trabajando en él le fui entendiendo y me parecio una forma muy interesante de hacer trabajos y tareas.

Sofía Flores

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Re: EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  Gabriela Vilchis Miér Feb 16, 2011 8:38 pm

El curso estuvo muy bien entendi muchas cosas, algunas no pero era porque como que yo no me las explicaba muy bien pero en si lo vi muy completo y me agrado que me tocara con usted maestra Smile me enseño, no le entendia primero al foro pero esta sencillo ahora que lo uso. Gracias maestra

Gabriela Vilchis

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Re: EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  gaby miramontes Miér Feb 16, 2011 10:03 pm

[b]El curso me gustó bastante, a pesar de que los temas no son muy interesantes siempre entendí todo y fue gracias a usted porque explicó muy bien las clases!
Fueron muy buenas todas las actividades que nos pusom pues asi podiamos entender mejor la teoría que veiamos!
Estuvo bien usar el foro pues nos dio la oportunidad de hacer los trabajos con calma en casa y aun mejor que siempre nos avisaba cuando iba a publicar algo con anticipación!
Gracias por todo y por ser una buena maestra, espero tener otra materia con usted!
Nosotros tambien la queremos(:

gaby miramontes

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EVALUACIÓN DEL CURSO Empty Re: EVALUACIÓN DEL CURSO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.